Compañía

Misión

En POSCO MPPC nos dedicamos al suministro de acero laminado para la industria, nuestra misión es cumplir con los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, mediante la mejora continua en todos nuestros procesos, identificando nuestros riesgos y oportunidades.

Visión

Ser empresa líder elegida por nuestros clientes, ofreciendo calidad en nuestros procesos y servicios, satisfaciendo así sus necesidades, basada en la confianza y el apoyo de sus colaboradores y contribuyendo al progreso de la comunidad y su entorno.

Valores

Clientes y partes interesadas: En todas las áreas escuchamos la voz del cliente cumpliendo sus necesidades y expectativas. 

Ética: Actuar con responsabilidad y transparencia en cada una de nuestras áreas. 

Capital Humano: Valoramos a nuestro personal, cuidando de los derechos de nuestros empleados, demostrando sus habilidades y capacidades, alcanzando un mejor potencial.

Historia

2014

Inicio de operaciones en planta de Guanajuato.

2013

Inicio de operaciones en planta de Aguascalientes.

2008

Inicio de operaciones en planta de San Luis Potosí.

2007

Inicio de operaciones en planta Puebla.

Política de Calidad

En POSCO MPPC la calidad es parte fundamental de todos los que integramos la compañía, enfocados a superar las expectativas de las partes interesadas mediante el cumplimiento a requisitos aplicables, evaluación y prevención de riesgos, reducción de defectos y desperdicios, basándonos en la mejora continua en todos nuestros procesos. 

Política Ambiental

Todos los que integramos la compañía estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la prevención de la contaminación, los cuales son parte esencial e integral de nuestra responsabilidad ambiental.

Política de Seguridad

POSCO MPPC promueve un ambiente de trabajo seguro y agradable para prevenir accidentes e incidentes, mejorar la salud y calidad de vida de los empleados. Con este fin, POSCO MPPC establece una política de Seguridad e Higiene, llevando a cabo un sistema de gestión interna para lograrlo.